jueves, 4 de diciembre de 2008

Los resultados del DNI en la ICIRMAR





Por Ommar Ayala

Hace ya tiempo en mis estudios seculares de periodismo un catedrático nos dejó por encargo asistir a un lugar en el cual se experimenta con los sentidos, con el propósito de observar lo que ahí se realizaba para la elaboración de un reportaje sobre el sitio, a continuación unos breves fragmentos de ese trabajo.



La gente que te recibe en el SENSORAMA está vestida de color blanco porque son maestros de la Nueva Era. SENSORAMA es la empresa que lleva a cabo este servicio y se ubica cerca de la colonia Roma en el Distrito Federal, ahí te piden que a la entrada te quites los zapatos y que te relajes con música y olor de incienso, poco después te vendan los ojos y apagan las luces para que tomes los hombros de tu compañero que tienes al frente y camines de acuerdo al recorrido que las personas vestidas de blanco te indican.



Dentro de la experiencia te acuestan, te dan a probar frutas y a escuchar sonidos, todo en un ambiente de relajación y con los ojos vendados, al final de la "experiencia" las personas vestidas de color blanco te hacen "reflexionar" sobre la vida, la naturaleza y el cuidado de la tierra, evidentemente filosofía de la Nueva Era".
http://www.sensorama.com.mx/



Conclusión

Lo que recientemente me llamó la atención es que algo parecido se utilizó en la campaña Fortaleza para el Alma 2008, si usted no estaba familiarizado con esta practica le recomiendo que no la realize por lo que anteriormente le comenté, tal vez (quiero suponer) que se realizó con la buena intención de dar a conocer el mensaje de Jesús por parte de los jóvenes, pero hay que tener cuidado con lo que se copia de otros lugares, sinceramente no me imagino a Juan el Bautista diciéndole a la gente "pasen y toquen a través de sus sentidos porque el reino de los cielos se ha acercado".

  • ¿Infiltración de prácticas de la Nueva Era en la ICIRMAR?

  • ¿Estos son los cambios de paradigma de los cuales nos han hablado? ¿Cambiar el evangelio de Jesucristo por un Circo callejero de la Nueva Era?

Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos. Jer. 15:19

Como cristiamos somos llamados para anunciar el evangelio de Jesucristo para que a la gente se le quite la venda de los ojos, no a la inversa.


Maranatha!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues realmente el programa DNI (desde mi punto de vista es bueno)no tiene nada que ver con lo que mencionas del "sensorama", pero por supuesto que esto último está super mal y eso demuestra la falta de supervisión y capacitación por parte de los pastores hacia sus directivas, con tristeza me he dado cuenta que bajo esta nueva Dirección General de la ICI se ha llegado al libertinaje, permiten que divorciados se casen (aún por la iglesia), pastores con antecedentes de adulterio los dejan ministrar, tolerantes a ministros de musica indisciplinados, a los fornicarios despues de un tiempo les dejan hacer su boda como si nada hubiera pasado, y lo más triste es que hay muchos pastores y presidentes de presbiterio Autrocráticos, "Levantemos un clamor por la ICI" y volvamos a las sendas antiguas. Tal vez hago mal en generalizar, pero al menos esto está pasando en mi presbiterio.

Lic. Ayala dijo...

Gracias por su comentario, estoy de acuerdo con usted y respeto su postura para con el DNI.

Y para colocar otra esfera al árbol, le comento que es el colmo que hasta se escriben groserías en el FORO Hi5 oficial de la ICIRMAR y nadie dice nada.

http://hi5.com/friend/group/1463785--ICIRMAR--front-html

Los infiltrados católicos ecumenistas que han permitido entrar en este amado movimiento se han dado el lujo con toda burla satánica de preguntar en la propia página de la ICIRMAR ¿Dios se volvió blando?

Y cuando uno expresa su inconformidad con el DNI (con todo derecho a pedir información siendo parte de esta organización desde hace 19 años) por las anomalías que aquí presento con bases periodísticas y bíblicas, le censuran, le citan en portales para disciplinarlo y callar por todos los medios, eso es lo que no es a mi punto de vista congruente.

¿Qué está sucediendo? Sería bueno que alguien diera una explicación.

iglesia biblica presbiteriana dijo...

Entonces la serpiente dijo á la mujer: No moriréis; Mas sabe Dios que el día que comiereis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como dioses sabiendo el bien y el mal. Y vió la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable á los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dió también á su marido, el cual comió así como ella.

Anónimo dijo...

Que tristeza, si, que tristeza lo que esta pasando, definitivamente se ha dejado la predicacion de la palabra de Dios que es la que verdaderamente trae la conviccion de pecado y se ha hecho todo un mercado. Por ignorancia y por lo que sea pero no esta bien.
He oido varios testimonios de personas infiltradas en la iglesia, y que precisamente no son en realidad del cuerpo del Senor, sino mas bien su objetivo es destruir la iglesia, se disfrazan de "hermanitos" y no solo eso sino que estudian bien bien la manera de actuar de un cristiano y se toman el tiempo necesario hasta lograr cosas como lo que se esta viendo ya, esto sucede por que los que si somos cristianos no nos hemos humillado, arrpentido y buscado de Dios con todo nuestro corazon, rogarle al Senor que nos de discernimiento de espiritus, para poder saber cuales son del Senor y cuales no, de verdad, incluso cantan y hablan en lenguas que no son del Espiritu Santo estos infiltrados esto lo hacen para maldecir los cultos y al pastor y a la congregacion etc. Las iglesias que no estan firmes pues caen, y las que si lo estan pues siguen firmes, pero son pocas ya.
Debemos humillarnos y orar, para que seamos restaurados!

Anónimo dijo...

la verdad tengo 24 años en ICIRMAR y en mi presbiterio no e visto nada de ello y tampoco estaria de acuerdo voy con lo que dijo el hermano felipe volver y preguntar por las sendas antiguas