domingo, 25 de enero de 2009

¿A cuál iglesia de refieren?



Disculpen mi ignorancia y mi estado de "confusión" que dicen algunos que tengo, pero si alguién me puede explicar porque una cruz que se utiliza en la iglesia católica se emplea en el diseño de la portada de la revista Nueva Raza, se lo agradeceré en gran manera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpe mi comentario, pero es claro que existen errores en la selección de una fotografia,y en su edición de publicación debido a la falta de fotografias es muy general que se toman las que estan a la mano, así como existe fe de erratas en los textos. Observo su gran preocupación por respuestas, solo recuerde lo que el Apostol Pablo nos refiere para todos en Hch.20:24-28, Dios le guarde y fortalezca. e-mail. tace1@prodigy.net.mx

Anónimo dijo...

jajajajaja, y te dices ser seguidor de Cristo, la autentica iglesia es akella ke sigue a Cristo y lo ama con todas sus fuerzas y con todo su corazon, o akaso no sabes que Dios sabe bien kienes son sus hijos y kienes no, y eso va mas aya de una imagen ke kontenga o no una cruz, Dios ve el korazon y no la fachada, por lo tanto una imagen no tiene nada ke ver, con a kien se refiere, la pregunta esta dirigida a akellas personas que realmente kieran ser y llegar a ser verdaderos hijos de aquel que nos amo mucho antes de la fundacion del mundo... por gente tan legalista como tu ay mucha gente ke se va de las iglesias, porke si cometen un error (como poner una simple foto) se les esta criticando hasta destruirlos, en vez de audarlos y tenderles la mano, asi como Dios brinda su salvacion perdon a akel ke se lo pide.

Anónimo dijo...

esa fotografia debe ser de una iglecia cristiana de el extranjero , no presisamente de la ICIAR ya que en muchas iglesias de estados unidos por ejemplo u otros lugares las cruces las utilizan los cristianos evangelicos, algo que aqui es exclusivo de los catolicas.

Anónimo dijo...

mmm No entiendo, entonces si en la doctrina Catoilica se hace mencion de la cruz, entonces en la doctrina Evanglica no se deberia mencionar la cruz????

hasta donde alcanzo a comprender lo importante no es la cruz de Jesus, sino el Jesus de La cruz

Daniel dijo...

He leido sus comentarios y me llama la atencion sus puntos de vista, esto no es una simple foto, va mas alla, eso no es descuido de el editor es ignorancia y el uso de la cruz es meramente catolico aqui y en donde sea, ahora mi pregunta es para todos, si a mi hermano lo mataron con un revolver, me comprare uno para colgarlo en la pared de mi casa para recordar que lo mataron? mucho menos una cruz que se uso para el sacrificio de mi mesias! La cruz de mitra como tal ya era adorada por los Romanos desde antes de el mismo nacimiento de el mesias, informense pero no de una sola fuente (Pastor) muchos no son objetivos en sus repuestas todo lo espiritualisan esto es un asunto historico no espiritual, si tengo problemas medicos aquien voy? ese a sido el otro problema acudir a gente que muchas veces ignora las cosas y se deja llevar por prejuicios (pasado catolico) Gracias y despertemos, de seguir por seguir de creer por creer sin razonamiento y no hablo del razonamiento humano sino de el historico y desde la ciencia biblica misma,ahora seguros todos que murio en una cruz? espero lo investiguen acuedense en un tiempo la iglesia sostuvo que el sol y la luna giraban al derredor del la tierra...y que paso al final y no hiban a quemar vivo al hereje que queria corregir esa teoria?