lunes, 7 de septiembre de 2009

La advertencia en contra del DNI



En el año 2008 se implementó en la Iglesia Cristiana Interdenominacional el llamado Desarrollo Natural de la Iglesia, algunos lo aceptaron sin analizar su transfondo, otros fuímos vitupereados por dar a conocer que se trataba de un plan ecuménico que empezaría a infiltrarse en el amado movimiento ICIRMAR.

Aquí están las pruebas de lo que afirmamos en esa ocasión, el autoproclamado "apostol" Peter Wagner, celebrando una reunión ecuménica en Estados Unidos, cabe señalar que este individuo fue maestro del autor del DNI, verifíque la información, se menciona constantemente en el libro Cambio de Paradigma en la Iglesia.

Espero sus comentarios al respecto.

Atte.

Hno. Ommar Ayala

9 comentarios:

FRANCISCO RIVERA dijo...

SI NO SABES NO INVENTES NO ERES QUIEN PARA HABLAR SOBRE LO QUE LA ICIAR HACE O NO LE PREGUNTASTE A DIOS? NO DUDES QUE LOS PASTORES QUE LO ACEPTARON SI LO HICIERON NO SEAS IGNORANTE Y SI TIENES VALOR PUBLICA MI COMEBTARIO EL DNI NO PROMUEBE EL ECUMENISMO ES UNA HERRAMIENTA PAR EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE LA IGLESIA PORFAVOR INFORMATE CORRECTAMENTE OK

Dylsa dijo...

Ofendiendo nunca se llega a ningun lado eso lo digo por Francisco Rivera; la Biblia dice mirad q nadie os engañe... Yo sigo a Cristo y ustedes?.... de ninguna manera acepto q conceptos de mercadotecnia o desarrollo sustentable sean metidos en el contexto de la iglesia Jesús es el camino y las pautas para servirle a El vienen en un maravilloso libro: LA BIBLIA, pero el q tenga oidos oiga pues al final cuando estemos en la precensia del Padre cada uno dara cuentas... Yo decido seguir a Cristo y no a una nueva moda y artimaña de Satanas para dividir su Iglesia.

Anónimo dijo...

Omar Ayala por favor publica información realmente interesante y util para la edificación, no te conformes con criticar destructivamente,

Anónimo dijo...

con la capacidad que tienes de investigación podrías publicar temas que SEAN UTILES en la vida cristiana, no malgastes tu talento en cosas vanas.

Lic. Ayala dijo...

En México existe la libre libertad de expresión, si a usted no le agrada leer estas opiniones mejor vaya y compre la Nueva Raza o vea el canal enlace.

Gracias por sus comentarios, me son útiles.

iglesia biblica presbiteriana dijo...

Hermano mio Ommar Ayala, me es un placer saludarle, y ver cuantas bendiciones Dios le provee, porque lo que muchos piensan que es una maldición para nosotros, no saben que somos bendecidos, por hacer lo que debemos, Jesucristo nos dijo que las puertas del infierno no prevalecerían contra la Iglesia, yo no temo decir lo que el Señor nos ha enseñado, se que usted tampoco, respeto y admiro su valor para denunciar (aunque lo llamen critica) a tiempo y fuera de tiempo las perversiones que muchos hoy llaman "cristianismo" lo cual es mas que evidente que tendrán que usar "otros libros" porque en la Palabra no se pueden sustentar, pues no tienen parte en ella, la iglesia sigue firme y es precisamente la iglesia la que debe de levantar la voz, por amor a muchas almas que están siendo engañadas y desviadas con apariencias de piedad y tradiciones de hombres, le agradezco su invitación a mirar su trabajo, el cual muy instructivo para los que estamos en la contienda eficaz por la fe que una ves fue dada a los santos, y me gozo de saber que cada día somos más, unamos nuestra oración para qu seamos fortalecidos. Dios le bendiga mucho y hermano, Valor y Fe. Jorge Omar Catalán (Iglesia Biblica Presbiteriana)

Anónimo dijo...

es lamentable que no se hable mas de este asunto...yo soy especialista en pedagogia por la gracia de Dios y estos metodos aplicados en la obra de Dios son una verdadera verguenza...incluso en la educacion actual han sido abandonados por sus fines controladores...

Anónimo dijo...

Callaos

Anónimo dijo...

Si nosotros callamos las piedras hablarán