martes, 9 de septiembre de 2008

Investigación sobre el Desarrollo Natural de la Iglesia DNI

La Palabra de Dios dice:

Pedro 2:1-31 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.


Página de la asociación del DNI con la ICIRMAR, actualmente retirada de internet

Por Ommar Ayala
Hace unos meses me llamó la atención escuchar sobre un plan que "Revolucionaría la estructura de la Iglesia Cristiana Interdenominacional".Mi mente pensó que por fín el avivamiento tan esperado había llegado a uno de los movimientos cristianos más importantes de todo México, el cual si requería una reestructuración espiritual.

Pero cual sería mi sorpresa al descubrir que el "revolucionario plan DNI" no es más que un sistema organizacional basado en filosofías humanas el cual pretende ser una guía espiritual de iglecrecimiento.

¿Cómo funciona?
Para que DNI funcione se tiene que contratar a la compañía Especializada que ofrece el servicio de mercadeo a instituciones religiosas. Implica, además, tomar programas de capacitación en instituciones para-eclesiásticas dedicadas a preparar pastores para "revitalizar iglesias en crísis" o para establecer nuevas congregaciones.

EL 11/09 Nuevo Orden Mundial
Las 8.41 de la mañana del 11 de Septiembre en Nueva York, cuando el primer avión se estrelló contra las Torres Gemelas, los EE UU estaban dando la salida al reordenamiento de sus prioridades internacionales, un conjunto de cambios que han alterado sustancialmente la jerarquía y relevancia que la superpotencia mundial otorga a los diferentes países.

Pregunta realizada a Robert Goodman, autor del libro "Las sociedades secretas"

¿Hay alguna sociedad secreta en especial?
Sí, los ‘‘Illuminati’’. Pero hay muchas, y muy importantes, que tienen un papel fundamental. Como todas, ésta viene de muy antiguo y tiene gran poder.

Los iluminatti (Ed. Planeta, 2005)
Me topé con este interesante ejemplar en una librería de Pachuca Hidalgo, con este libro de Paul H. Koch, Doctor en ciencias humanistas y sociales. Koch cuenta la historia de la sociedad humana a partir del accionar de una rama de los masones, fundada por Adam Weishaupt, cuyo nombre es, Los Iluminados de Baviera o Iluminatti.

Y sinceramente algo que me llamó la atención siempre sobre los masones es el símbolo del "Tercer ojo", símbolo esotérico utilizado por los iluminatti, el cual aparece en el billete de dólar.

Las grandes coincidencias

En la parte izquierda el símbolo de la Masonería utilizada en el billete de dólar
a la derecha el ojo utilizado en las páginas del Desarrollo Natural de la Iglesia DNI.

"El ojo que todo lo ve" del billete de dólar americano tiene mucha semejanza con el que se utiliza en la página oficial del Desarrollo Natural de la Iglesia.

¿Estaremos siendo testigos de un "Nuevo Orden Mundial" que está infiltrando también las iglesias cristianas con el objetivo de preparar el camino al Anticristo?

En 2ª a Timoteo, capítulo 3, se nos muestra en qué consiste esta apostasía que estamos viviendo: «También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos».

Una nueva generación de iglesias está expandiendo una corriente evangélica con celebraciones religiosas tan organizadas y empacadas como cualquier franquicia estadounidense. En vez de tratar de convertir a los feligreses a una corriente cristiana dominante, estas iglesias independientes están formando organizaciones globales unidas entorno a un sólo líder.

Iglesias al gusto del cliente

14 comentarios:

Manuel dijo...

Hno. Ayala, muy respetables sus comentarios; hace cinco años accidentalemnte me presentaron el programa DNI y me perecieron buenas las herramientas que este plan propone, he leído con cuidado sus comentarios, lo cierto es que la Iglesia lleva décadas y décadas en un estancamiento total ¿será falta de oraciòn, de espiritualidad?, ayer leí como en su tiempo Martín Lutero fué también satanizado por una iglesia trdicionalista y corrupta, porque propuso cambios y una Reforma a esta; como Jorge Federico Hendel fué también satanizado por sus cantos entre ellos el Aleluya, lo cierto es que realmente necesitamos cambios. El DNI me parece una simple herramienta como la homiletica o la hermeneutica. No se de donde saca usted lo del Marketing o de prepararnos para reunificación de iglesias en pro del anticristo. Nosotros seríamos los primeros en oponernos a las artimañas de Roma.
Nuestra Iglesia ha caído en un estancamiento nunca visto, por nuestra estructura que nosotros mismos hemos creado y con tristeza digo que no hemos crecido sino decrecido, aunque parezca que tengamos iglesias activas, lo cierto es que se encuentran enfermas y aunque tengamos iglesias en varios países y parezca que estamos creciendo. Esto solo es un proceso de lento crecimiento biológico y no natural. El día en que el Espiritu de Dios a traves de alguno de los siervos de Dios propone cambios de inmediato lo desvirtuamos. Hace años que nuestra oración ha sido "Señor aviva tu obra", y el día que el Señor nos abre una puerta, la cerramos.
¿Porque no nos reunimos a analizar una situación como estas?.
Bueno si no le parece el método, proponga otro y si de orar se trata, bueno pues manos a la obra, me anoto en primera fila y si de evangelizar-adelante-o si de repartir biblias.
dice el Apostol "Cada quien dará cuenta al Señor de lo que hizo en la tierra sea bueno o sea malo".
Seamos espirituales y no carnales. Hermano Ayala, estamos cansados de tanto espiritualismo tradicional y de tanto libertinaje en una sociedad desviada, que a lo unico que nos ha llevado es a ir de fracazo en fracazo. Estoy completamente de acuerdo con las palabras de Isaías "Volver a las sendas antiguas", no me aturde el DNI ni su punto de vista, pongamonos a trabajar, porque mientras nos la pasamos desvirtuando métodos, México día con día queda mas bañado en sangre y la Iglesia de la que formamos parte no propone nada. Proponga algo Hno. reunámonos y ¡demosle vida a nuestra Iglesia!
Me pongo a sus ordenes.
Su Hno. en Cristo Jesús
Manuel Chávez Valdez
Estado de México

Lic. Ayala dijo...

Manuel: La Iglesia lleva décadas y décadas en un estancamiento total

Ayala: ¿En serio? Si es así, ¿Por qué la preocupación del Vaticano para frenar el evangelio en América Latina?

Manuel: El DNI me parece una simple herramienta como la homiletica o la hermeneutica.

Ayala: Concuerdo en que el DNI es una herramienta, pero del diablo, utilizada para desvirtuar el verdadero evangelio, la Homilética y la Hermenéutica se utiliza en Institutos Bíblicos serios, el DNI es una farsa para sacar el dinero al pueblo cristiano ¿No se ha puesto a pensar a dónde va a parar ese dinero? no le veo punto de comparación, si esto fuera la verdad ¿Por qué no se enseñó desde la iglesia primitiva?

Manuel: No se de donde saca usted lo del Marketing o de prepararnos para reunificación de iglesias en pro del anticristo.

Ayala: Martín Lutero se opuso a la mercadería de la Iglesia Católica, el método DNI por el contrario, la promueve ahí están las pruebas de que todo lo venden y no se oponen a la Iglesia católica, hasta les hacen estudios de diagnóstico a sus iglesias, eso es lo preocupante.

¿De dónde saco lo de de Marketing?

Soy Lic. en comunicación, hermano y estoy relacionado con la publicidad y marketing, por los conocimientos que he adquirido para mi es obvio que DNI es un producto de una empresa que nada tiene que ver con el evangelio de Cristo.

La reunificación de iglesias en pro del Anticristo es algo que nos advierte la Biblia en los últimos tiempos, si usted considera que la Biblia está equivocada le invito a escudriñarla con estendimiento.

Pedro 2:1-31 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Manuel: Nosotros seríamos los primeros en oponernos a las artimañas de Roma

Ayala: Pues ya se vió que no fue así, es triste ver cómo la Iglesia Católica infiltró a la ICIRMAR, con este método a vista de todos ecuménico, vea las evidencias.

Manuel: Nuestra Iglesia ha caído en un estancamiento nunca visto, por nuestra estructura que nosotros mismos hemos creado y con tristeza digo que no hemos crecido sino decrecido.

Ayala: Pregúntese y examine de que tiempo a la fecha vino este estancamiento en la ICIRMAR, muchos consideran y no lo digo yo, que fue de hace 9 años al tiempo actual, si tiene sabiduría ya sabrá quien tiene gran parte de responsabilidad.

Manuel: El día en que el Espiritu de Dios a traves de alguno de los siervos de Dios propone cambios de inmediato lo desvirtuamos.

Ayala: Y mi pregunta es ¿El cambio es dictado por el Espiritu Santo y un Siervo de Dios confiable de la ICIRMAR? o ¿por un extranjero con un método organizacional? ¿Quién está detrás de todo esto? ¿Usted conoce en persona a Christian Schwarz? ¿Sabe a que iglesia asiste? o ¿nada más se deja ir por lo que sus dirigentes le dicen?

Manuel: Hace años que nuestra oración ha sido "Señor aviva tu obra", y el día que el Señor nos abre una puerta, la cerramos.

Ayala: ¿Usted cree que contratando los servicios de una empresa extranjera la obra de Dios será avivada?

Si es así todas las iglesias diagnosticadas por el DNI estarían fervientemente sirviendo a Dios, le quiero recordar que el mundo está peor que antes y las iglesias a nivel mundial de igual forma y eso es por el pecado que ha entrado a la iglesia y por el periodo de Apostasía que estamos viviendo, la gente se va de la iglesia y se está enfriando, esto ya estaba escrito, solamente los verdaderos cristianos (muy pocos por lo que se ve) se irán en el arrebatamiento pronto a suceder cuide su salvación con temor y temblor. Maranatha!

Manuel: Bueno si no le parece el método, proponga otro y si de orar se trata, bueno pues manos a la obra, me anoto en primera fila y si de evangelizar adelante o si de repartir biblias.

Ayala: Le propongo cortar definitivamente con el DNI, el cual no le va a traer nada bueno, lea su Biblia, evangelize por su cuenta, ¿Acaso necesita una organización para hacerlo? Ayunar y orar no hacen daño, por el contrario pregúntese si en Chiapas aplican DNI? Es el estado con más cristianos y les ha costado sangre de martires, vivir y morir para Cristo pagar el precio, seguir la cruz de Jesús y seguirle.

El Señor Jesucristo tenga misericordia de todos nosotros, porque todos hemos fallado de alguna u otra forma, no me gusta y tampoco estaba en mis planes investigar sobre el DNI, no he recibido un solo peso por dar a conocer las artimañas de este falso método,pero si en mis manos está hablar la verdad del verdadero evangelio yo lo hago gratuitamente.

Soy director de un Centro Cristiano, el cual dará capacitación en contra de las falsas doctrinas, si usted está interesado en recibir más información sobre esta y otras mentiras, póngase en contacto conmigo, y siga a Cristo.

Le amo en el amor de Cristo, sino me importara su alma no le hablaría con la verdad, en estos tiempos desconfié de todo aquello que le vendan con la etiqueta de "cristiano" y analízelo a la luz de la Biblia.

Con amor y respeto
La paz de Dios

Atte.

Lic.Ommar Ayala
ayala213@gmail.com
ICIRMAR Pachuca

Anónimo dijo...

Ommar:

Llegué a tu sitio desde Lumbrera, la página de Dolly McCabe.
Me parece muy bueno lo que escribes y la idea que te motiva.

Buen informe. Nunca había escuchado de "DNI". Creo que no hay de esto en Argentina, que es desde donde escribo.

¡Bendiciones!

Aurora Lozano dijo...

Lic. Ayala,lo llamaré así, porque no se si es usted cristiano o no, pero mi comentario es el siguiente respecto a la crítica que usted a proporcionado sobre el DNI. Es probable que usted sepa o no el significado de las siglas DNI.
Es simple el DNI significa Desarrollo Natural de la Iglesia, quizás usted se encuentra encerrado en un círculo mental que no lo deja ver más alla de unas siglas o de una persona que lo promovió, pero si me permite usted le diré lo siguiente; el DNI no proviene de una o dos personas como usted cree, sino que si usted lee con detenimiento las Sagradas Escrituras podrá comprobar y recomprobar que la iglesia del Señor Jesucristo se tiene que desarrollar de una manera natural, tal como se desarrolla una semilla que ha sido sembrada en la tierra, y que comienza a desarrollar su función según se crecimiento y desarrollo, y que del exterior con las herramientas necesarias ( agua,abono, pala y cuidados) esta se de en forma satisfactoria para quien la sembró; de otra manera es probable que si se desarrolle pero no con el mismo éxito que se esperaba. La Parábola del sembrador es muy clara al mencionar donde caé la semilla, y encontramos que hay semilla que cayó en buena tierra y dio fruto, pués broto y creció y produjo al treinta y sesenta y a ciento por uno ( Mt 4:8 ), bueno la iglesia del Señor Jesucristo nació precisamente en el corazón de Dios el cual es el sembrador pues aportó la semilla más valiosa vista en la humanidad; Cristo Jesús en el corazón del hombre
y cuando Cristo Jesús está en el corazón del hombre su desarrollo va a ser genuino y verdadero y se tendrá que desarrollar de manera natural, pero éste desarrollo también necesita cuidados y herramientas ( motivación para congregarse, oración, lectura de la palabra de Dios, ayunos,exhortación a seguir en el camino de Cristo ) en fin, muchos cuidados, y una vez que se ha afirmado la semilla en el corazón del hombre tiene que salir a tierra, brotar quizás como una simple rama, pero es el inicio de un gran tronco,que dará por desarrollo natural su fruto propio al treinta, a sesenta y a ciento por uno ( por ejemplo: un árbol de naranjas nos dá naranjas, pero jamás una naraja dará otra naranja, pero si proporcionará otra semilla para otros árboles de naranjas ). El DNI "no es doctrina", es solo una herramienta proporcionada que si usted quiere toma, si no, no hay problema, usted sabra de que herramientas se vale para hacer crecer la o las semillas que usted haya sembrado,
¿ O no me negará usted que la música no es una herramienta, que los instrumentos musicales no son una herramienta, que el lápiz, el cuaderno o la computadora no son una herramienta para llegar al corazón del hombre donde se ha sembrado la semilla o bien la Palabra de Dios, el verbo encarnado?
Por otro lado el nombre Del Señor Jesucristo le corresponde a usted estarlo mencionando, porque es el fundamento, la piedra angular,el
Salvador del mundo,sobre quién esta cimentada la fé del cristiano, a usted le corresponde
predicar a Cristo y hacer discípulos y llevarlos a las aguas del bautismo o bautizarlos según sea el caso. A usted le toca evaluar la CALIDAD de sus asistentes a su congregación si es usted el encargado, le corresponde observar si esas semillas estan creciendo bién o estan creciendo con torcidas o con plagas dañinas.
Por otro lado esta la CANTIDAD, si usted evaluara a su congregación, podría usted decir que se ha multiplicado ¿al treinta?,¿ a sesenta?, ¿o tal vez a ciento por uno?, o quizás al evaluar a su congregación a venido del ciento por uno al sesente o al treinta?
DNI le presenta parámetros de medición como lo hace la carrara de contabilidad a través de métodos de investigación en cualquier Universidad, y no necesariamente un contador universitario es un falso profeta.
El siguiente asunto es sobre los profetas ( el que predice hechos futuros, o bién lo que ha de suceder).Al hablar usted de los falsos profetas, esta usted incluyendo a aquellos que para su bién le proporcionaron una herramienta de trabajo o sea los pastores.
Un falso profeta de acuerdo a la palabra de Dios es aquel que introducira encubiertamente herejías destructoras, y aún negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina ( 2da. Pedro 2:1-10), hasta este momento no se han introducido herejías a través del DNI, ya que no le estan enseñando a negar al Señor Jesucristo, por el contrario el fruto que ha dado cada Siervo de Dios ha sido visto y conocido por los que les rodean, y ellos tienen el Espiritu Santo de Dios que los lleva a discernir.
El DNI no los ha llevado a andar en disoluciones, y tampoco el camino de la verdad o sea Cristo Jesús,no ha sido blasfemado.
Tampoco andan por avaricia ya que gracias a Dios cada uno trabaja con sus manos para ganar el sustento de cada día y se dan y se gastan por amor a la iglesia.
Mucho menos andan en mercadería, porque ha de saber usted que un mercader es un ladrón de acuerdo al diccionario de la lengua española, y pretender insinuar que son falsos profetas es querer decir que son mercaderes ¿ le han robado a usted algo?
¿Le han robado iglesia?,si ha de ser castigado en el día del juicio el injusto, o el falso profeta que le preocupa a usted, pero recuerde que así como libró a Noé, y a Lot,el Señor también librará al piadoso, a su siervo, a su pastor que anda en el camino de verdad,
y así como libró a Daniel de mano del Rey Nabucodonosor, también los librará de aquellos que usan su boca solo para estorbar.
Deseo con todo mi corazón que busque de Dios en oración ayuno,ruego y súplica, que humille su corazón y ponga su rostro a tierra antes de levantarse contra cualquier siervo de Dios, que Dios le bendiga y le guarde y que haga resplandecer su rostro sobre usted.

Aurora Lozano dijo...

¿Acaso deberá eliminar el libro de Esther de la Biblia porque no se menciona a Dios?
¿Deberá eliminar el libro de Josué porque uso de estrategias y herramientas para conquistar Jerico?
O bién deberá eliminar el libro de Ruth porque su suegra le aconsejo como llegar a Booz.
Si en nuestro actuales tiempos no sabe utilizar las herramientas que llegan y no sabe implementar estrategias, porque los términos utilizados le parecen de satanas, luego entonces porque acepta usted la Biblia si esta llena de herramientas, estrategias y de un lenguaje que no se usa mucho en el tiempo que vive.
Es triste ver que siendo usted un Lic en comunicación y relacionado con la publicidad y el marketing se oponga tan severamente a la propagación del crecimiento de la Iglesia, seguramente esta usted tan lleno de la prescencia del Espiritu Santo que tiene una congregación más grande que la Iglesia Cristiana Interdenominacional, que tiene usted un ministerio mayor que el del Siervo de Dios de lo cual soy testiga fiel de su elección por el derramamiento del Espiritu Santo sobre el.
Y dudo mucho que sea usted hermano en Cristo, porque el cristiano genuino no siembra discordia entre hermanos ni causa disolucion, y si se presenta como hermanoy no como Lic.
No piense usted que estoy cerrada, por el contrario, teniendo el don de discernimiento me vi motivada a asistir a las reuniones pastorales como el Apostol Pablo e idagar y escuchar uidadosamente el programa, cosa que usted no hizo.

Unknown dijo...

HAY Ommarcito!!!!

Es bueno que probemos los espíritus como dice la Biblia,pero no te condundas, en primer lugar el DNI no es una doctrina, es un sistema de trabajo para el iglecrecimiento y este a su vez no toca para nada la doctrina de la iglesia cristiana evangélica, son una serie de análisis sobre la condición de la iglesia (puntos fuertes y débiles) y sobre esto se toman acciones, los costos del análisis del perfil de la iglesia son: $900, $600 y $500, no creo que esto sea el negociazo, aparte si se requiere te pueden dar seminarios o talleres, pero no es forzoso ir a otros lados, ellos van si tú lo pides. En segundo lugar,es cierto que existen grupos secretos como los Illuminati, los skull and bones, en México los del Yunque, los legionarios de Cristo y aunque no tan secretos los caballeros de Colón, en algunos de ellos el control proviene del Vaticano por los jesuitas y son masones tambien, El contexto de los ojos es muy diferente de como tú lo mencionas, si en verdad leiste ese libro sabes a lo que me refiero, pero en lo que concuerdo contigo es de estar alerta siempre como cristianos, porque si en un momento el DNI trata de alterar nuestra doctrina o Fe, entonces es momento de de desecharlo como se hace ante cualquier herejía, es cierto que grupos Pseudocristianos como el G12 emplean un sistema similar en aspectos de forma pero no de fondo (también sabras a lo que me refiero - New age) Es bueno que expreses tu sentir, pero nunca te vayas a cerrar o fanatizar porque si esto sucede estarias tratando de acabar algo por medio de pecado, deseo que Dios Bendiga tu vida y te propere, y como consejo quitate el título de "LICENCIADO" creo que una caracteristaca del cristiano es la humildad, yo también tengo estudios superiores, pero en el cuerpo de Cristo no soy un Lic., soy un hermano en la fe. Y este es un blog para cristianos, cierto?, te amo mi hermano y deseo que el Señor Jesucristo te guarde.

Lic. Ayala dijo...

Héctor: En primer lugar el DNI no es una doctrina, es un sistema de trabajo para el iglecrecimiento y este a su vez no toca para nada la doctrina de la iglesia cristiana evangélica, son una serie de análisis sobre la condición de la iglesia (puntos fuertes y débiles)

Ommar Ayala: Eso es lo que su dirigente te ha contado y te han vendido sin decirte lo que hay detrás, la realidad es que El Desarrollo Natural de la Iglesia DNI es un programa de iglecrecimiento, por lo tanto es un método prágmático interconfesional, el cual busca cambiar el paradigma convencional de la Teología fundamental de la iglesia cristiana evangélica, buscando con ello una nueva forma de pensamiento muy parecido a lo que algunos llamamos ECUMENISMO.

Hector: "y sobre esto se toman acciones, los costos del análisis del perfil de la iglesia son: $900, $600 y $500, no creo que esto sea el negociazo.

Ommar Ayala: ¿No es un negociazo?
Nada más multiplica tus $900, $600 y $500 por 2000 iglesias ICIRMAR.

Mientras los pastores no tienen ni para la gasolina. ¿Crees justo pagar un método de esta índole, mientras hay tanta necesidad en la ICIRMAR?

Héctor: "Aparte si se requiere te pueden dar seminarios o talleres, pero no es forzoso ir a otros lados, ellos van si tú lo pides.

Ommar Ayala: Si te contara que por no aceptar el DNI y manifestar públicamente en contra de él nos van a cambiar de pastor, otros hermanos que no lo quisieron aceptar les pidieron la renuncia a sus ministerios, te va a parecer ridículo, pero es la realidad que nadie te ha dicho.

Héctor: "En segundo lugar,es cierto que existen grupos secretos como los Illuminati, los skull and bones, en México los del Yunque, los legionarios de Cristo y aunque no tan secretos los caballeros de Colón, en algunos de ellos el control proviene del Vaticano por los jesuitas y son masones tambien, El contexto de los ojos es muy diferente de como tú lo mencionas, si en verdad leiste ese libro sabes a lo que me refiero"

Ommar Ayala: ¿Y quien nos asegura que Christian Schwarz no pertenece a ninguna de esas organizaciones?

¿Lo conoces en persona?¿Por qué también trabaja con los católicos?

Felipe Sánchéz Muñíz, nos advirtió en el año 90 que varios extranjeros quisieron comprar el movimiento cristiano interdenominacional, ¿Serán los mismos?

¿Para que esperar a que un extranjero te diga que hacer? ¿Nosotros no somos capaces? ¿Requerimos encuestas y diagnósticos de hombres o al Espíritu Santo para saber nuestras debilidades?

Héctor: pero en lo que concuerdo contigo es de estar alerta siempre como cristianos, porque si en un momento el DNI trata de alterar nuestra doctrina o Fe, entonces es momento de de desecharlo como se hace ante cualquier herejía

Ommar Ayala: Abre los ojos hermano, la doctrina ICIRMAR ya fue alterada, los pastores se quieren llamar "Couch", los "paradigmas" se tienen que cambiar dicen los fans del DNI, los términos de "visualizar en la fe" se están empleando en las predicaciones, la Nueva Raza parece un manual de empresa en lugar de un temario cristiano, sin contenido espiritual, ve lo que hicieron en la Alameda, prácticas de la Nueva Era se están llevando a cabo, ¿Todo esto te parece normal?

Y te comento que no soy ningún fanático, llevo 19 años en la ICIRMAR y siempre pedí a Dios por un cambio de actitud en esta iglesia, pero no de esta forma, en lo personal siempre me he sujetado a un pastor y cuando no he estado de acuerdo he preferido dejar el cargo o quedar callado, pero ya basta, esto es a todas luces una infiltración del enemigo a la ICIRMAR y quien esté detrás de todo esto Dios tratará directamente con él.

Hebreos 10.31: “Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo”.

Pues el titulo de licenciado es lo que soy, prefiero llamarme licenciado que couch, o esas cosas raras, es más tengo el título de maestro (porque estudié una Mastría para la Gloria de Dios) y no lo uso por humildad, porque Maestro nada lo es nuestro Señor Jesucristo.

Gracias por opinar en este Blog, el cual si es cristiano.

Es mi oración que nuestros dirigentes abran los ojos, no estoy en contra de ellos, además le pido a Dios que esta iglesia crezca de acuerdo al propósito y soberanía de Él, no por métodos engañosos, ecuménicos y fraudulentos.

Veo que también te gusta la lectura, te recomiendo un libro que habla sobre lo que hemos comentado.

Título: Avergonzados del evangelio
Autor: MacArthur John
Editorial: Portavoz

Dios te bendiga, estoy a tus ordenes.

Hermano Héctor, "Flores crecen en el campo, Jesucristo viene pronto, mirad que nadie os engañe".


Atte.

Hno. Ommar Ayala
ayala213@gmail.com
ICIRMAR Pachuca
www.icirmarpachuca.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola.Me parecde muy interesante su blog,y esas personas que lo tachan de fanatico;son solo aquellos que no tienen discernimiento y se creen todo lo que sus liders les dicen.Siga adelante con sus investigaciones.
Gracias.

Israel Martínez dijo...

Ommar Ayala: ¿Y quien nos asegura que Christian Schwarz no pertenece a ninguna de esas organizaciones?

Mi estimado hermano, quien me dice que tu no eres uno de ellos?

Ana Cortes dijo...

Hola Hermano Ayala, soy Ana y estoy totalmente de acuerdo con usted, Jesucristo jamás necesitó de una empresa que le ayudara o le aconsejara, o le diera pláticas o le vendiara libros para repartirlos a las personas, Jesucristo jamás cobró un solo peso por hablar y llevar al evangelio, pienso que Dios no es negosiable y que si el Espiritu Santo está con nosotros y con la iglesia el nos avivará y nos abrirá los ojos con la verdad de Jesucristo. Para todos los que necesiten de métodos comerciales porque sienten que estan muertos espiritualmente solo les puedo decir que la salvación es personal y que dejen de perder el tiempo discutiendo acerda de lo que el hermano escribió sobre el DNI, que mejor se pongan de rodillas ante Dios que él es verdad y que no se cierren a la posibilidad de que la iglesia católica se esta infiltrando en la cristiana, recuerden que el diablo quiere destruir a como de lugar a la Iglesia de Dios, y sin que se den cuenta se infiltra, ya sea con canciones cristianas de cantantes comerciales, falsas doctrinas, falsos profetas y personas revoltosas que solo están cazado lo que los demás dicen para vanagloriarse y llevar la contraria sin siquiera ponerse a analizar si estan en lo correcto o no.
Como hermanos amemonos y dejemosnos de discuciones bizantinas que no llevan a ningún lugar sino a la rencilla.

Cristo los ama

Anónimo dijo...

QUE PENA ME DA LA IGNORANCIA Y EL PREJUICIO DE ESTE "LICENCIADO", TEME MAS AL ANTICRISTO QUE A DIOS, REACCIONA... Y NO JUZGUES ANTES DE INVESTIGARLO BIEN... ESTUDIASTE MARKETING, JAJAJAJAJAJA, CREO QUE EL MUCHO ESTUDIO TE HA CONFUNDIDO...

Lic. Ayala dijo...

A mi me da más pena el ver a una iglesia de 80 años de antigüedad que siga dejándose manipular por lobos vestidos de ovejas...

Carlos Seminario dijo...

El vaticano no quiere frenar la Iglasia Cristiana porque esta ya se freno sola. Para hacer esto, el vaticano a introducido herejias en la iglesia como "La doctrina de la prosperidad","Dios tiene un plan par tu vida", el G12 con su torrente de metafísica y ocultismo. Introduciendo "cantantes"cristianos como Marcos Witt, J.A. Romero, Nancy Amancio, etc. Actualmente el amor al dinero gobierna muchas iglesias. Lo que quiere la "iglesia" católica es gobernar mediante el ecumenismo, con el que engañará a muchos, dicendo que eso es la mejor opción y no la iglesia cristiana estancas y frenada. El DNI es la herramienta para salir del estancamiento, y comenzar un verdadero Evangelismo que sacará a la gente del error, y esa si será un verdadera piedra en el zapato para el vaticano. A gozarse, pues ahí es cuando comienza la persecución al verdadero remanente fiel.

Unknown dijo...

De pena ajena jajaja. ;)